Conector Ecommerce

SAPB1 Connectr

TIEMPO

Reduzca el tiempo para reabastecer el inventario. Las ventas en su e-commerce se reflejarán en su ERP en tiempo real; podrá planificar eficazmente su cadena de suministro.

EFICIENCIA

Procese ordenes rápidamente. Mejorará la eficiencia de procesamiento de pedidos de su almacén principal al alimentar automáticamente los pedidos web en el ERP. Siendo más flexible y más rápido en el cumplimiento de los mismos.

AUTOMATIZACIÓN

Automatice los registros contables. Las transacciones de ventas de su e-commerce se registrarán automáticamente y con precisión en su ERP. Tendrá una visión financiera completa de su negocio en cualquier momento.

STOCK EN
TIEMPO REAL

Evite “fuera de stock”. Sincronice y actualice las existencias en tiempo real en el inventario web. Elimine el escenario de agotados.

Sincronización de datos de contacto

Sincronización automática o manual de la información de los socios de negocio, incluidas las direcciones y los datos de contacto.

Documentos de marketing y ventas

Sincroniza los siguientes documentos de marketing y ventas: Pedidos, Entregas, Facturas, Recibos de Caja y las listas de precios definidas en SAP con su e-commerce

El mas completo conector E-Commerce en el mercado

CONNECTR está totalmente integrado a SAP Business One. Todo se gestiona centralmente, eliminando la necesidad de trabajar con múltiples programas.

Para versiones SAP Business One HANA & SQL.

Características de producto desde SAP Business One hasta la plataforma de comercio electrónico. Creación del flujo de documentos desde el comercio electrónico hacia SAP