SAP BUSINESS ONE

MAG - B1

Conexión extremadamente estable y flexible entre su ecommerce y SAP BUSINESS ONE.

MAG - B1

CONECTOR ECOMMERCE

sap-logo

MAG B1 proporciona una conexión a varias soluciones de comercio electrónico, incluyendo Magento Community & Enterprise (1,2), PrestaShop, OS-Commerce, eBay y puede ser integrado con muchas otras plataformas de comercio electrónico como Prestashop, WooCommerce, Amazon, Shopify, etc.

MAG B1 está totalmente integrado con la interfaz y el menú SAP Business One. Todo se gestiona centralmente, eliminando la necesidad de trabajar con múltiples programas.

PERSONALIZACION

MAG B1 “Extension Manager” le permite utilizar C # o VB.net básico para crear nuevos escenarios, funcionalidad y personalizar la integración de datos sin necesidad de afectar el núcleo del sistema MAG B1.

INTERFAZ AMIGABLE

MAG B1 está totalmente integrado con la interfaz y el menú SAP Business One. Todo se gestiona centralmente, eliminando la necesidad de trabajar con múltiples programas.

OTRAS CARACTERISTICAS

Sincronización automática o manual de los socios comerciales y personas de contacto, incluidas las direcciones y los datos de contacto.

Documentos de marketing y ventas (Cotizaciones, Pedidos, Entregas, Facturas, Facturas Reservadas, Notas de Crédito, Pagos entrantes). Opción para crear un borrador de documento.

Las reglas de precios definidas en SAP Serán visibles para los clientes después de iniciar sesión en el sitio de comercio electrónico.

Opción para que los empleados de ventas puedan crear órdenes en nombre de sus clientes desde la plataforma E-Commerce.

EL MEJOR DE SU CLASE

EL MÁS COMPLETO CONECTOR ECOMMERCE EN EL MERCADO.

1.

Cargar datos históricos de SAP B1 a la plataforma de comercio electrónico (órdenes, entregas, notas de crédito, facturas y pagos).

2.

Enviar el número de seguimiento a la plataforma de comercio electrónico.

3.

Múltiples idiomas, tiendas y soporte en sitio Web.

4.

Configurable, simple y personalizado, Con más de 22 pantallas diferentes para ayudarle a administrar su plataforma de E-Commerce desde SAP.

5.

Actualización en tiempo real del cliente y del estado del artículo, nivel de stock y disponibilidad de producto.

6.

Para versiones SAP HANA & SQL dentro de la misma instalación.

7.

Entregas parciales y facturas desde SAP Business One hasta la plataforma de comercio.

7.

Opción para Gestionar atributos y asignarlos a campos SAP.

INTEGRACIÓN ECOMMERCE

CLIENTES MAG B1

EN LA REGION