BWEB

THE INTELLIGENT WEB CLIENT

BWEB

PERMITE CREAR PODEROSAS PERSONALIZACIONES

sap-logo

bWEB, es un Cliente Web SAP Business One completo que utiliza las últimas tecnologías HTML5, lo que da la posibilidad, sin ningún tipo de desarrollo, de hacer una personalización especial por cada usuario registrado.

Cualquier persona en SAP Business One puede cambiar la accesibilidad de las consultas y los objetos, esto le da una plataforma muy potente, que ayuda a optimizar proyectos SAP, donde se necesita un gran número de usuarios, pero el presupuesto establecido simplemente es reducido.

INTEGRACIÓN ECOMMERCE

CRYSTAL, HTML5, O QUERY REPORTS.

Le dará la posibilidad de reutilizar los informes creados de SAP B1 o crear uno nuevo de acuerdo a sus necesidades. Acceso a informes para cualquier navegador o móvil.

CONTROL DE AUTORIZACION PROFUNDO

Como administrador, bWEB proporcionará una manera fácil de administrar la autorización de nivel profundo para sus datos y módulos. El propietario de los datos podría construir fácilmente usando “queries” también niveles de acceso a los módulos que serán administrados a nivel de detalles, para crear o corregir.

SU CALENDARIO O EL CALENDARIO DE SU EQUIPO

bWEB función calendario, le dará una visión completa de sus actividades y llamadas de servicio, no sólo para usted, sino también para las actividades de sus colegas.

CARACTERISTICAS

Gestión de cuadros de mandos por usuario registrado. Gestión dinámica de tipos definidos por el usuario (UDT). Gestión dinámica de las funciones definidas por el usuario (UDF). Consulte desde CUALQUIER navegador web, escritorio o dispositivo inteligente. Dashboards por usuario registrado. Acceso al calendario SAP por usuario registrado o por usuario seleccionado. Control de accesibilidad de objetos SAP por usuario. Cubrimiento por cada objeto (Completo, Editar, solo lectura, sin acceso). Se pueden ver / descargar / enviar por correo electrónico los documentos de marketing directamente desde bWEB. Si se tiene un caso especial que no está en bWEB, entonces se pueden crear add-ons en bWEB para cubrirlo, los complementos son desarrollo en .Net. Los informes HTML están disponibles para cualquier usuario. Se puede establecer la clasificación de la vista de campos por bloque, establecer un criterio de mandato para los campos seleccionados. Se puede llamar cualquier informe de Crystal construido anteriormente en SAP, si el usuario tiene los derechos, esto incluye informes de documentos de marketing, informes de negocios, informes personalizados.

OTRAS CARACTERISTICAS

MOTOR DE BUSQUEDA

bWEB, ofrece la posibilidad de hacer búsquedas según un criterio determinado, ésta característica es útil para los centros de llamadas o centros de ventas, donde se puede ver en una pantalla, detalles de socios comerciales, documentos (abiertos o todos), actividades, servicios de llamadas, los 10 mejores artículos…

GESTION DE APROBACIÓN

Se puede cubrir la configuración actual de aprobación en el lado de SAP y exponerlo en bWEB, la comunicación pasará por la lógica de entrada de bWEB, lo mismo para las alertas de SAP.

PERSONALIZACIONES

En bWEB, se pueden ver únicamente los campos necesarios por objetos, tales como campos de sistema o cualquier UDF creado en el mismo, todas las búsquedas formateadas utilizadas en SAP podrían ser utilizadas también del lado de bWEB, y en general todas las personalizaciones de negocio establecidas en SAP se reflejan en bWEB, sin más fuentes de desarrollo, todo esto puede ser hecho por el usuario directamente.

LIMITACION - LA ACCESIBILIDAD DE ALGUNOS DATOS SE PUEDE HACER SIMPLEMENTE DESDE EL “BACKEND”, PARA EXPORTAR.

En el “backend” se puede gestionar lo siguiente:

  1. Licencia por usuario y objeto
  2. Traducción a cualquier idioma.
  3. Gestión de tableros (creación, visibilidad, diseño…)
  4. Gestión de informes (Creación, visibilidad, tipo…)
  5. Gestión de objetos SAP, construcción de categorías, configuración de campos por categoría y objeto
  6. Gestión de menús (por usuario registrado)

CLIENTES bweb

EN LA REGION